"El equipo está con muchas ganas. Venimos de dos derrotas, dolorosas además, y uno lo que quiere es jugar cuanto antes. La espera se ha hecho larga, pero creo que las sesiones han estado bien. Estamos preparados".
"Es verdad que tenemos bajas. Larin es baja; ha llegado con unas molestias. No hay una lesión como tal, pero hay una molestia que le impide estar al 100%. No puede esprintar, hay riesgo de lesión y no va a viajar. Los demás están bien, con diferentes caras: Mojica con derrota, Dominik con redebut y victoria, Samu contento, Omar igual, pero ya todos pensando en el equipo y en el partido de mañana. Pablo Maffeo también es baja. Tiene una lesión que arrastra desde el partido contra el Atlético. Esperemos que la semana que viene pueda estar, como Abdón. Además, tenemos las bajas de Lato, Takuma Asano y "Pichu" Cuéllar".
"El equipo ha estado por debajo de lo que puede dar en los últimos dos partidos fuera, frente al Espanyol y el Alavés. Fuera de casa nos costaba, pero conseguimos tres victorias, que es muy complicado. Mañana tenemos una oportunidad para mejorar nuestras prestaciones, sobre todo en lo que hemos hecho fuera hasta hoy".
"Es otro Las Palmas. Es difícil pasar de estar más de 20 partidos sin ganar a ganar tres de cuatro en Liga, más el de Copa. Nos encontraremos con un equipo con mucha confianza y autoestima, tremendamente competitivo y en gran estado de forma".
"Diez goles en 13 partidos son pocos. La eficacia se trabaja y mejora, pero también hay que generar más volumen ofensivo. Los atacantes necesitan más ocasiones. Espero que estos números mejoren. El equipo tiene potencial para ser eficaz".