Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armando de la Morena: "Yo no voy a tirar la toalla"

El técnico del Atlético Baleares, comparecía ante los medios de comunicación con rostro triste y compungido. Su equipo volvió a perder en su feudo y el descenso cada vez está más cerca. A pesar de la situación señaló que seguirá luchando.

"Los jugadores lo dan todo para salir de esta situación. No he pensado en tirar la toalla. El vestuario está destrozado y eso da fuerza para estar unidos hasta el final. Mañana entrenaremos y analizaremos porque no hemos sacado un resultado positivo. Agradezco el esfuerzo de la plantilla. Estamos jodidos porque el destino no está siendo justo.”

"Hemos puesto todo lo que teníamos arriba, hemos puesto 20-30 centros y no hemos podido. Considero que ellos han hecho un buen gol de falta y les han dado mucha confianza. Se nos ha puesto de cara con uno más pero no hemos tenido acierto. Estamos en esta situación en la que nos cuesta generar ocasiones claras".

 

Actualizado: 26 de noviembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram