Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armando de la Morena se ve fuera si no se gana al Ontinyent

El técnico del Atlético Baleares ha dejado entrever que si no hay una victoria ante el Ontinyent será cesado del cargo. Armando de la Morena espera conseguir el triunfo ante el equipo valenciano para dedicárselo a los lesionados de gravedad, Xisco y Rodri.

"Es un partido en el que hay muchas cosas en juego y lógicamente si se da un resultado que es no es el que espearmos todos, pueden haber consecuencias y lo asumimos desde este punto de vista. Estamos con la conciencia bien tranquila y a muerte con el vestuario".

"Esto es fútbol y no sería ni el primero, ni el segundo cuerpo técnico que por el tema de los resultados no continúa. No quiero trasmitir un mensaje negativo. Hay que tomárselo con naturalidad, esto es fútbol".

"Es importante que hagamos un buen partido, que los jugadores se vacíen como lo están haciendo y que el resultado se de forma positiva. El Ontinyent es un buen equipo y que es difícil ganar en su campo. Queremos dedicar la victoria a Xisco y a Rodri la victoria. Son momentos duros para los dos".

"Nuestra idea es la misma de toda la temporada y la portería está muy bien cubierta. Las lesiones nos obligan a hacer cosas no muy normales. Confiamos en Álvaro y poner a Vallori de delantero lo habíamos ensayado durante toda la semana".

Actualizado: 17 de noviembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram