El día se acerca. El Illes Balears Palma Futsal arranca este viernes la defensa del título de la UEFA Futsal Champions League, pero Antonio Vadillo quiere aprovechar el tiempo restante al máximo: “Todavía quedan veinticuatro horas, vamos a hacer el último entrenamiento y a ajustar algunas cositas”. Consciente de la dificultad de llegar a una Final Four, el jerezano apuntó que “es una competición muy bonita, un privilegio y un sueño para nosotros estar aquí”.
Antonio Vadillo espera un partido de exigencia extrema ante el SL Benfica: “Somos conscientes de que tenemos que hacer un gran partido, estar en nuestra mejor versión y competir muy bien. La concentración tiene que ser máxima”. No obstante, rememorando el éxito de la pasada temporada, el técnico confía en los suyos: “Ya era difícil el año pasado y conseguimos el título”. Aun así, advierte que “hacerlo una vez es difícil, volverlo a repetir es más difícil aún”.
Las claves, según Vadillo, son claras: “Tenemos que minimizar donde ellos son muy buenos y nosotros adueñarnos del partido, que vaya enfocado a lo que nosotros queremos”. Sin embargo, es importante también disfrutar: “Es una maravilla estar aquí. Nos tenemos que dejar la vida. No sabemos cuando vamos a volver. Hay que disfrutarlo y competir al máximo” concluyó el entrenador.