Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Vadillo castigado con cuatro partidos de sanción

Antonio Vadillo ha sido sancionado con cuatro partidos por sus declaraciones tras el partido de los cuartos de final de la Copa de España.

El Juez Disciplinario de la RFEF le abrió un expediente sancionador por las declaraciones y le ha sancionado con 4 partidos. El club ha recurrido la sanción pero no se ha aceptado el recurso por lo que la sanción es firme.

Se perderá los siguientes partidos de Liga ante el Valdepeñas, Real Betis,  Noia Portus Apostoli  y las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona que se disputa en Antequera el primer fin de semana del mes de abril.

Hay que recordar que el entrenador criticó con dureza la actuación arbitral al expulsar a Tayebi de forma muy rigurosa y también se sorprendió que los colegiados dieron por finalizado el partido, cuando todavía faltaba un penalti por lanzar al Jaén en la tanda final que decidió el duelo de cuartos de final.

Actualizado: 15 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram