Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Sánchez, la vuelta de un comodín para Luis García

Todo apunta a que Antonio Sánchez estará disponible para los siguientes compromisos durante el próximo mes de septiembre.

El mallorquín, que fue pieza clave en el ascenso por su gran rendimiento por banda derecha y que no pudo jugar en toda la pasada pretemporada al ser intervenido por problemas en el hombro izquierdo en junio, ya se ejercita con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

El mismo club ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que se muestra al centrocampista ejercitándose sobre el césped y con el lema "Antonio is back".

Hay que recordar que Antonio Sánchez se ganó la confianza de Luis García la temporada pasada y además el técnico insistió en que el mallorquín renovara con la entidad bermellona. El centrocampista disputó la importante cifra de 35 partidos. 23 de ellos como titular y marcando 3 goles. El técnico madrileño siempre ha valorado de forma muy positiva la movilidad, su versatilidad y la llegada al área rival del canterano.

Veremos el papel de Antonio Sánchez durante esta temporada del regreso a Primera. El mallorquín dispondrá de una gran competencia por banda tras las llegadas de Kubo, Kang In Lee o el buen estado de forma que ha mostrado Mboula en los primeros partidos de la competición.

Actualizado: 6 de septiembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram