El estado del equipo: "Estamos concienciados, sobre todo. Sabemos que lo que viene ahora va a ser duro y difícil, pero también sabemos que va a ser decisivo e importante. Estamos muy concienciados de que tenemos que seguir en este camino de sumar puntos pronto para así poder acabar bien la temporada. Y con muchas ganas de este partido de Sevilla".
Partido contra el Sevilla: "Sabemos que puede ser un punto de inflexión. Puede marcar la temporada porque salir de Sevilla sumando te da esa tranquilidad para ir a Cádiz, que sabemos que va a ser una guerra ya que ellos se juegan la vida. Tenemos que darle mucha importancia para que no se nos ponga la cosa difícil con lo que viene".
Por otro lado, Sánchez ha sido esta semana el padrino de los niños y niñas que forman parte de las escuelas de la Fundació Reial Mallorca en el distrito de Ponent y el barrio de Pere Garau. Sobre esta labor, el mallorquín ha asegurado lo siguiente: "Para nosotros es bonito ver el trabajo que hace la Fundación en estos barrios. Ver a los chicos cómo se ponen contentos de verte, que te puedan hacer preguntas… Nosotros estamos muy por la labor de ayudar en todo lo que podamos y la verdad es que es bonito ver la ilusión".