Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Raíllo vuelve a entrenar con el grupo en Son Bibiloni

Buenas noticias para Javier Aguirre en el segundo entrenamiento del Real Mallorca en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, después que Antonio Raíllo se haya ejercitado con el resto de sus compañeros tras superar los problemas en un dedo del pie que le imposibilitaron viajar al stage de Austria.

Por otra parte hay que reseñar que Van der Heyden también parece haberse recuperado de sus molestias en el hombro y todo parece indicar que podría estar disponible para el para el partido ante el Poblense en Sa Pobla en el Torneo de d'Agricultura.

Sin duda, la presencia de Raíllo es una excelente noticia ya que el cordobés es pieza básica en la estructura defensiva del conjunto de Aguirre y es el capitán de la primera plantilla. Parece que su participación en el primer partido de la temporada ante la UD Las Palmas está garantizada.

Recordar que el defensa se perdió gran parte de la recta final del campeonato y que reapareció en el último partido ante el Rayo Vallecano.

Actualizado: 1 de agosto de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram