Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, con mascarilla del club en la NBA

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, sorprendió con una mascarilla de la entidad mallorquinista en el duelo entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets de playoff de la NBA.

Kohlberg pudo disfrutar de la victoria del conjunto de Arizona que colocó el dos a cero a su favor en la serie y se encuentra a sólo dos victoria de disputar la final de la conferencia oeste.

Hay que recordar que el grupo propietario del Real Mallorca también posee la propiedad de los Phoenix Suns y que Robert Sarver es el máximo accionista de ambas instituciones.

Finalmente hay que señalar que la implicación de Andy Kohlberg en el futuro deportivo y económico del RCD Mallorca es total y es la persona con mayor peso de la actual propiedad. Kohlberg ha definido las líneas maestras del Mallorca en Primera tanto en la parcela deportiva y económica. Ahora llega la hora de Alfonso Díaz y de Pablo Ortells.

 

Actualizado: 10 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram