"Siempre hay que mirar el lado positivo, la derrota contra ElPozo nos ha bajado a la tierra y nos ha recordado que si no estamos al 100% los rivales no perdonan", ha dicho Plaza en un ejercicio de autocrítica. "Ahora el duelo debe durar sólo 12 horas y toca reaccionar contra Palma", ha explicado el técnico del Barça Lassa.
Sobre el poco tiempo para preparar el partido de Copa, Plaza señala que "la referencia del partido de liga contra el Palma Futsal nos ayuda porque hace menos de un mes jugamos contra ellos”.
En el mismo sentido se ha expresado Joselito. "Fue un palo la derrota contra ElPozo, pero ya no podemos volver atrás y lo bueno es que tenemos una buena oportunidad para pasar página rápidamente y toca dar el máximo porque en la Copa no vale otra cosa que no sea ganar", ha dicho.
Sobre el Palma Futsal, Joselito ha advertido que "será un partido muy duro, tienen un gran equipo y en Son Moix son aún más peligrosos porque tendrán el pabellón lleno", ha remarcado.
Andreu Plaza se lleva a Palma los 13 jugadores disponibles para disputar la Copa del Rey, con las bajas ya conocidas de Sergio Lozano y Ferrao. El técnico deberá descartar a un jugador en la previa del partido. De este modo, Joao vuelve a la convocatoria y podría enfrentarse a su ex equipo.