Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Andrej Kotnik: "Vengo al Formentera para sumar y para mejorar como jugador"

La SD Formentera ha presentado este lunes a su nuevo fichaje, el delantero Andrej Kotnik (Nova Gorica,Eslovenia, 1995), que procede del FC Crotone, equipo de la Serie A italiana. El jugador llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2018.

El nuevo jugador del Formentera ha afirmado que "estoy muy contento de estar aquí y me he sentido muy cómodo con el recibimiento de mis compañeros. Vengo para sumar y para mejorar como jugador".

Kotnik  es un jugador corpulento que mide 1,89 metros y que domina el juego con ambas piernas. "Me considero un jugador técnico y creo que puedo aportar mucho al ataque del equipo, con goles y con asistencias".

Sobre la categoría, el nuevo futbolista del Formentera ha advertido que "todas las categorías son duras, por eso se debo dar lo mejor de mí. Pienso hacer todo lo que este en mis manos y contribuir a mejorar el juego del equipo".

Por su parte, el presidente de la SD Formentera, Xicu Ferrer, ha asegurado que "estamos muy contentos por la incorporación de Kotnik. Es un jugador sub-23, condición indispensable para poderlo fichar y además, el traspaso era económicamente asumible por el club ya que llega cedido aunque el Formentera asumirá una pequeña parte de su sueldo y el traspaso es a coste cero. No podíamos dejar escapar esta operación".

En este sentido, el presidente de la entidad deportiva ha señalado que el jugador llega para ser la referencia en ataque del equipo entrenado por Tito García Sanjuan. "Kotnik jugaba en la primera división italiana, tenemos informes y referencias muy positivas. Viene para ser importante en el equipo y esperamos que se adapte lo más rápido posible a sus nuevos compañeros", ha explicado Ferrer.

Sobre su debut con la SD Formentera, el presidente ha manifestado que dependerá del entrenador y que si todo va bien, la ficha estará lista el martes o el miércoles, por lo que Kotnik podría debutar este miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza.

"Estoy convencido de que podrá jugar este miércoles. Estoy preparado para hacerlo y tengo muchas ganas de enfrentarme a un equipo de la Primera División española. Estoy convencidísimo de que les podemos ganar, cada partido es diferente", ha concluido Kotnik.

Actualizado: 8 de enero de 2018 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram