Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andoni Iraola: "Rayo y Mallorca nos conocemos bastante bien"

Andoni Iraola comparecía en rueda de prensa y analizaba el duelo del lunes en Vallecas ante el Real Mallorca. El entrenador recordaba la victoria plácida del pasado año del conjunto mallorquinista en Segunda por un gol a tres.

“Somos dos equipos que nos conocemos bien. Venimos de ascender el año pasado con dos bloques similares. Tenemos el año pasado el precedente que nos ganaron con cierta facilidad aquí. Es un equipo que tiene centrales difíciles de ganar. Que juegan muy juntos. Te incomoda mucho en la presión alta que hacen. No va a ser sencillo”

"Tienen jugadores muy dinámicos con jugadores como Amath, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez… Jugadores de segunda línea que te pueden llegar. Han incorporado a Ángel.. Jugadores que pueden jugar en distintas posiciones, pueden rotar entre ellos. No es fácil muchas veces en ese desorden que pueden hacer ellos fijar las marcas”

Actualizado: 20 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram