Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ancelotti: "El Mallorca es un equipo muy sólido atrás"

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro frente al Mallorca en Son Moix, correspondiente a la vigésima jornada de Liga (14:00 h; Movistar LaLiga):

“Es un equipo que defiende muy bien y utiliza bien la contra. Está haciendo una buena temporada, sobre todo en defensa. Es sólido atrás. Manejar el balón y el movimiento en ataque va a ser una llave del partido”.

“Alaba está bien. Ha entrenado, está disponible y puede jugar sin problemas. A Militão y Karim les están haciendo pruebas y no es nada serio. Mañana están descartados pero viajarán para estar en el Mundial. No sé si estarán disponibles para el primer partido o el segundo. Es una cosa leve para ambos”.

Estado del equipo
“Lo hemos hecho bien en los últimos partidos, también en el que no ganamos contra la Real Sociedad. El equipo lo ha hecho bien tras la Supercopa porque ganamos los partidos de Copa ante rivales exigentes y lo hicimos bien en Bilbao en la Liga. Las sensaciones son buenas y el equipo está mejor. Tuvimos lesiones que no son previsibles, pero el equipo está mucho mejor. Podemos gestionar mejor las lesiones porque hay jugadores que pueden reemplazar a los lesionados y lo hacen bien”.

Vini Jr.
“Vinicius preparará el partido como siempre e intentará aportar y meter su calidad en el campo. Después, veremos qué pasa. No tengo que hablar con él porque está muy concentrado en lo que tiene que hacer. Es un gran futbolista. A mis nietos les gusta mucho y a los jóvenes también porque es espectacular con el balón y tiene calidad. Tengo cuatro nietos y tienen la camiseta de Vinicius y no quieren otra”.

Modrić y Kroos
“Pueden descansar, pero que descansen pensando en otro partido no es así. El partido más importante es el de Mallorca y ganarlo significa mucho para nosotros. Mañana jugará el mejor equipo y puede ser con ellos o sin ellos. No es que dé descanso a Modrić y Kroos por la semifinal del Mundial de Clubes. El partido de mañana es importante también para el Mundial porque ganarlo supondrá tener más confianza”.

Actualizado: 7 de febrero de 2023 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram