Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ampliación de 15 millones de euros para la renovación total de Son Moix

El Real Mallorca ha comunicado que en la próxima Junta de Accionistas del club, que se va a celebrar el próximo 27 de diciembre, se aprobará una ampliación de capital por parte de la actual propiedad de 15 millones de euros para la total reforma de Son Moix y las mejores de Son Bibiloni.

Hay que recordar que la reforma de la antigüa tribuna sol de Son Moix se ha llevado a cabo con los fondos de CVC, aunque estos no cubrirán en su totalidad la reforma total del recinto. Con esta ampliación de capital se sufragarán los gastos del Nuevo Son Moix.

La reforma del estadio es uno de los objetivos de la propiedad ya que se considera, que disponer de una instalación moderna para el futuro, es básico para el crecimiento del club.

Se espera que con la aprobación de la ampliación de 15 millones de euros, las fases 2 y 3 del proyecto de la renovación del estadio que afectan al fondo norte y parte de la actual tribuna oeste, se inicien cuando el club obtenga los permisos necesarios de las instituciones. La entidad espera que lleguen de forma inmediata ya que se han logrado subsanar algunos problemas técnicos del proyecto inicial.

Hay que recordar que el objetivo del Real Mallorca es que la remodelación total de Son Moix esta terminada en el 2024.

Finalmente hay que señalar que la actual propiedad del club ha invertido la cantidad cercana a los 70 millones de euros desde la adquisición en enero del 2016.

 

 

Actualizado: 2 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram