Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alonso: "Carlos Sainz está preparado para liderar Mclaren"

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno -categoría en la que no correrá el año próximo- indicó este viernes en el circuito inglés de Silverstone, al que llega como líder del Mundial de resistencia (WEC) que su compatriota Carlos Sainz "está preparado para liderar el proyecto de McLaren.

Alonso, actual piloto de esa escudería en F1, anunció el martes que no seguiría en esa categoría el año próximo, dos días antes de que el equipo de Woking anunciase que Sainz, nacido hace 23 años en Madrid, sustituiría al doble campeón mundial asturiano en esa escudería.

Actualizado: 18 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram