Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alfonso Díaz: "No te puedo decir nada sobre Larin"

El CEO del Real Mallorca, Alfonso Díaz, fue el invitado en el último Jugam a Fora de Joc de la temporada. El máximo mandatario del club repasó los temas de actualidad mallorquinista y como es normal se le preguntó por el capítulo de incorporaciones. Alfonso Díaz aseguró que llegarán los jugadores para dar un salto de calidad, aunque no quiso confirmar ni desmentir la llegada de Cyle Larin al Real Mallorca durante las próximas horas.

"La base es sólida del equipo. Galarreta tenía el deseo de jugar en el Athletic y la situación de Kang In creo que nos va a hacer crecer como club. Ahora estamos en un proceso para que se dé un salto de calidad. Creo que todos los años lo hemos hecho. La temporada pasada no es una referencia.

Vendrán los refuerzos necesarios para que la plantilla dé un salto de calidad. El objetivo es tener una plantilla mejor que la del pasado año. Cuando termine el mercado opinamos de la plantilla, estamos en la mitad y están todos los clubes iguales.

El gasto en plantilla ascenderá a los 50 millones más o menos. El límite salarial es lo que no te permite meterte en problemas y no entrar en situaciones complicadas.

No sé si Larin va a ser jugador de Mallorca, no te puedo decir nada, preferimos mantener las conversaciones que no sean públicas.

Vamos a esperar el mercado de fichajes. Hay que tener paciencia. Tenemos ya un equipo competitivo, esta plantilla el pasado año quedó en la décima posición".

 

 

 

Actualizado: 2 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram