Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz: "No tengo ninguna duda de que Muriqi se va a quedar"

El CEO del Real Mallorca, Alfonso Díaz, fue el gran protagonista del lunes en el programa 'Jugam a Fora de Joc' de fibwi televisión donde repaso los temas de actualidad dee la entidad bermellona. Una primera parte que en lo deportivo está siendo muy positiva por parte del equipo de Javier Aguirre. Además detalló la situación por la que atraviesa la reforma de Son Moix y se mostró contento por haber encaminado la venta del solar del Luis Sitjar.

Muriqi:

“Creo que lo ha dejado bien claro en los últimos días. Es un jugadorazo para nosotros. No tengo ninguna de que se va a seguir tras el mercado de invierno. No hay mucho más que hablar”

Jugadores en el mundial

“Vamos a percibir 10.000 dólares de la FIFA por cada día que Rajkovic y Kang In Lee estén con su selección”.

“Lo siento mucho por Baba, es un gran chico y ha tenido muy mala suerte. Vamos creciendo como club y tener jugadores internaciones es un orgullo para nosotros”.

Luis Sitjar

“Era un problema enquistado y era el momento de resolver este litigio que no tenía ningún sentido. Hemos buscado durante estos 2 años una solución y es un momento histórico”.

Reforma de Son Moix

“Estamos pendientes de recibir la licencia, pero los temas técnicos ya están resueltos y la idea es que cuando tengamos la licencia es iniciar la reforma del Fondo Norte. Queremos acabar el fondo norte entre y mayo y junio”.

Actualizado: 22 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram