Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz: "La obra va a buen ritmo y el objetivo es iniciar la Liga"

El Real Mallorca ha invitado a todos los medios de comunicación a una visita a las obras de la tribuna sol de Son Moix. El acto ha contado con la presencia del CEO del club, Alfonso Díaz quien ha manifestado que las obras van por buen camino y ha expuesto nuevos detalles de la reforma del Estadio.

"Va a haber un color muy bonito con los asientos nuevos y como veis ya es una realidad. Esperamos cumplir los tiempos, vamos a buen ritmo y el plan es tenerlo al inicio de la liga y ya veremos si hay que iniciar el campeonato fuera o no, pero como máximo será sólo un partido"

"La temporada habrá una capacidad de 19.000 asientos y la idea es que al finalizar la obra la capacidad de asiento este entre los 24.500 y los 25.000"

Además, Alfonso Díaz recordaba que la distancia con el terreno de juego no va a superar los 7'5 metros, que la capacidad de la nueva tribuna de sol contará con 10.000 asientos.

Actualizado: 9 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram