"Nosotros como club siempre pensamos en la afición, y defendemos sus intereses. En varias ocasiones solicitamos a la liga que se cambiara el horario del partido, y diré más fue más de un mes. La liga fue inflexible. No nos gusta llevar a cabo circos mediáticos y trabajamos de forma interna con reuniones. Cuando se acerque el partido del Almería veremos las condiciones climatológicos. Habrá mas partidos a las dos. Hemos dicho que si se vuelven a repetir las mismas condiciones no se puede jugar a las dos de la tarde".
Por otra parte el máximo responsable ejecutivo de la entidad aseguró que la falta de agua y de comida en la tribuna este es culpa del club y que ante el Almería tales errores no se pueden volver a repetir: "Hay circunstancias que no son aceptables, es responsabilidad nuestra y pedimos disculpas". En la grada Este había cuatro bares y en el próximo partido habrá 11. También es verdad que estamos colocando la cubierta y en un lugar que se trabaja en altura no se puede poner a gente por abajo".
Finalmente, Alfonso Díaz se refirió a la polémica con el cambio de nombre del Estadio. "Estamos trabajando para reconducirlo y que se mantenga este compromiso"