Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz: "Es momento de aceptar la oferta del Ayuntamiento por el Luis Sitjar"

El consejero delegado del Real Mallorca, Alfonso Díaz, analizó temas menos deportivos y se refirió a los terrenos del Luis Sitjar. El máximo ejecutivo del club aseguró que espera que todas las partes miren hacia adelante y se pueda llegar a un acuerdo en breve.

“El Ayuntamiento mantiene la oferta a los copropietarios y estamos esperando una nueva reunión conjunta para desatascar esta situación, que ya lleva más de 20 años atascada”.

“Es momento de mirar hacia adelante y los copropietarios lo que quieren es seguir vinculados al club, seguir con sus pases y tienen un gran sentimiento. Hay que intentar mirar hacia adelante, adecuar la oferta del ayuntamiento y aceptarla”.

Además, el consejero delegado ha reconocido los errores en los tornos de entrada que significaron largas colas en los accesos para presenciar el partido del pasado sábado ante el Levante. Alfonso Díaz ha señalado que el club debe adaptarse y trabajan para que el acceso sea mucho más rápido y ágil.

Actualizado: 13 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram