Alfonso Díaz ha detallado el objetivo de esta visita: “La intención era compartir con el cuerpo técnico y los jugadores, que, aunque ya están informados en el día a día, queríamos que pisasen y estuvieran sobre el terreno. Ver dónde estamos, explicarles hacia dónde vamos en este plan de crecimiento de mirar hacia adelante y una apuesta firme en seguir creciendo.
Además, el CEO de Negocio ha señalado que la remodelación del Estadi Mallorca Son Moix es la bandera de crecimiento del club. “Al final, les he trasmitido también que gracias a todos los que formamos parte del club hemos logrado estar donde estamos hoy. Ellos han sido una parte muy importante con su esfuerzo, su trabajo, su compromiso… Nos ha llevado a que estemos pensando en reformar este estadio”, ha señalado Alfonso Díaz.
En cuanto a los últimos avances, Díaz ha puesto en valor que se están cumpliendo los plazos de obra previstos y que, además, ya ha arrancado la fase tres en la Tribuna Oeste.
También ha señalado cuál es el objetivo del club: "La idea es que tanto el Fondo Norte como la Tribuna Oeste estén finalizadas y se puedan abrir al público para el primer partido de liga de la temporada que viene. Es un poco nuestro objetivo y de momento vamos en plazo, y a ver si lo conseguimos. Va a ser un gran avance. Y el objetivo de la Tribuna Oeste, al igual que hicimos con la Tribuna Este, es acercar a la afición al campo. Volver a estar cerca de la acción y cerca del fútbol. Los jugadores también van a sentir a la afición muy cerca. Va a ser un gran paso para el club y para lo que vamos a vivir en el estadio”.