“ahora hay que mirar hacia delante. Ha sido mucho tiempo con molestias y la recuperación ha sido muy lenta pero ahora estoy al cien por cien y los minutos del otro día me dan mucha confianza. Ahora lo que quiero es jugar lo máximo posible”.
El centrocampista también agradeció a Olaizola la oportunidad de jugar, “con su llegada se aclara todo, ahora quiero jugar y ser feliz. Me encontré muy bien, sin dolor. No estoy contento con el resultado, por el equipo, pero a nivel personal estoy satisfecho con el partido. Todo trabajo tiene su recompensa”.
Vallejo no quiso que se dijera que su caso es un ejemplo de superación, “superación es quien trabaja diez horas para sacar a su familia. Mi obligación era trabajar y recuperarme. El trabajo es innegociable tanto en este equipo como en mi caso personal”.
Así mismo aseguró que se encuentra con fuerzas y confianza para jugar partidos completos, “estoy totalmente recuperado, a tope, y si el míster lo cree conveniente estoy a su disposición”, que le da igual si juega de centrocampista o central, “en defensa no es mi puesto pero necesito minutos y estoy preparado para jugar donde sea” y que le pasaron “muchas cosas por la cabeza” cuando le anunciaron que iba a salir al campo.
Por último reconoció que el equipo ha salido reforzado tras los dos últimos partidos, “se vio a un equipo compacto y solidario y, a pesar de no estar contentos con el resultado, sí que se ha notado un cierto cambio de dinámica y parece que estamos más sólidos en defensa” y que el próximo rival, el Reus, “será complicado”.