Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Pérez: "Hemos perdido nosotros el partido, el vestuario está muy tocado"

El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma, Álex Pérez, se mostraba muy contrariado y apesadumbrado tras la derrota de su equipo ante el Palencia. Una derrota que dolió en el seno del vestuario y es que a 15 segundos del final, el conjunto mallorquín contaba con un punto de ventaja y posesión de la pelota.

"Si la liga hubiera empezado ahora estaríamos en zona de playoff, de 11 hemos ganado 6 pero la realidad es la que es. Podemos ganar a cualquiera y si recuperamos a jugadores vamos a ser peligrosos"

"La verdad es que Brown ha tomado malas decisiones, estamos a un a favor y le da un paso picado al pívot y el jugador está destrozado porque es muy competitivo y sabe que es el culpable. El vestuario está muy tocado porque el partido lo hemos perdido nosotros".

Hay que recordar que el Palmer Alma Mediterránea Palma no juega este fin de semana y que volverá a la competición el próximo fin de semana, ante el TAU Castellón en un partido clave por la permanencia".

Actualizado: 1 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram