“Estamos contentísimos con los jugadores y con la institución por la calma que aportaron cuando la situación no era tan buena al principio. La temporada consideramos que está siendo buenísima. Los jugadores han evolucionado mucho y nos encontramos en un play off con un nivel de juego muy bueno y muchísima ilusión”, ha comentado el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma.
El técnico andaluz, además, ha dejado claro que el equipo balear dará ‘guerra’ en el play off. “Nuestra juventud y el hecho de que vayamos sin presión al play off nos hace ser un equipo peligroso, sin duda”, ha subrayado Pérez que ha añadido, sobre la evolución del equipo que “siempre creímos en los que estábamos haciendo y cuando tienes también el apoyo de la institución en ese sentido todo es más fácil. Tuvimos la suerte de que los resultados nos fueron acompañando y lo único que nosotros pedimos fue sacrificio, disciplina y trabajo y los chicos lo han hecho a lo largo de toda la temporada”.
Por su parte, Sean Mcdonnell, uno de los capitanes del Palmer Alma Mediterránea Palma, también ha dejado muy claro que la ambición del equipo es total en este play off. “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora pero tenemos que seguir. Nosotros trabajamos para ganar y competir y vamos con esa idea a Lugo. Ya veremos que sucede pero nuestra idea siempre es la de ir a competir y ganar ante el Río Breogán”, ha señalado Mcdonnell.
En el acto también estaban presentes jugadores como Pol Figueras o Milan Suskavcevic. El pívot, que debutaba en la LEB Oro esta temporada, vive también su debut oficial en un play off. “El trabajo que hemos hecho nos ha dado frutos y todos en el equipo tenemos muchas ganas de salir a la pista de Breogán y hacerlo lo mejor posible. Sabemos que no va a ser fácil porque el Río Breogán es un equipo complicado con una plantilla con doce jugadores que podrían ser de inicio todos pero ya hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo”, ha señalado Suskavcevic.