"Es important seguir en esta dinámica positiva que es buena tanto para la plantilla como para la afición. Seguir sumando de 3 en 3 es lo más importante para estar arriba", ha comentado el catalán.
Preguntado por el Llagostera, próximo rival, Àlex ha explicado que "cualquier equipo quiere venir a ganar a Son Moix y nosotros ya lo sabemos. Tendremos que luchar y hacer las cosas bien".
Por otra parte, el delantero que aún no ha marcado esta temporada ha asumido que "para mí es importante marcar, vivo del gol y sé que pronto llegará. Estamos trabajando y con sacrificio y esfuerzo llegará"
Finalmente, Álex ha insistido en la idea de que "cuando más arriba está el equipo es que mejor se están haciendo las cosas. Entrenas con buenas sensaciones y al final todo se convierte en positivo". Preguntado por el Elche, actual líder, con los mismos puntos que el Real Mallorca, el jugador ha dicho que "es un equipo muy fuerte y seguro que será uno de los rivales a batir esta temporada si se quiere estar en las primeras posiciones".