Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Barrera: "El Atlético Baleares se merece un ascenso ya"

Álex Barrera es uno de los fichajes que debe aportar su calidad para que el Atlético Baleares pueda luchar por el ascenso a Segunda. El centrocampista no se escondía y aseguraba que el objetivo es posible y que viene con la intención de lograrlo.

"La experiencia en la categoría la tengo, son muchos años, tengo 29 y tengo también en Segunda, hace un par de temporadas subí con el Extremadura y con ganas de venir aquí porque el club ha apostado por mí y tengo ganas de dar lo mejor de mí para que el club logre lo que persigue desde hace años".

"Tengo que aportar mi granito de arena. La Segunda B es una categoría igualada y es un grupo complicado por rivales, campos... pero si queremos ascender debemos ser un equipo sólido y adaptarnos a todo. Hay que saber competir y conseguir el objetivo que este club se lo merece".

Actualizado: 1 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram