Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Abrines no juega un minuto en la derrota de los Thunder

Aaron Gordon logró un doble-doble de 40 puntos y 15 rebotes en la victoria de los Orlando Magic por 121-108 sobre los Oklahoma City Thunder. Para los Magic (9-13) la victoria los mantiene penúltimos en la División Sureste, mientras que los Thunder (8-12) se marchan al fondo de la División Noroeste.

Elfrid Payton sumó 19 tantos, Evan Fournier logró 16 y Nikola Vucevic aportó 15 para el equipo de Orlando.

Russell Westbrook consiguió un doble-doble de 37 puntos y 11 rebotes como líder en el ataque del equipo de Oklahoma City.

Paul George anotó 22 puntos y Carmelo Anthony aportó 16 para los Thunder. El escolta español Alex Abrines no jugó por decisión técnica de su entrenador.

Actualizado: 30 de noviembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram