Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Abrines mejor que Marc Gasol en su duelo de la NBA

El base Ricky Rubio siguió con su mejor versión de director del juego ofensivo y esta vez lo hizo ante el escolta James Harden, especialista en triples-dobles de los Rockets de Houston, que sucumbieron ante la magia del internacional español que ayudó al triunfo (119-105) de los Timberwolves de Minnesota.

La victoria permitió a los Timberwolves romperle a los Rockets racha de nueve triunfos consecutivos y fue posible gracias a la brillante actuación de Rubio que aportó doble-doble de 10 puntos y 17 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada en esa faceta del juego, y empató la de profesional.

Actualizado: 12 de enero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram