Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alex Abrines anota 8 puntos ante los Warriors en la derrota de los Thunder

La combinación del base Stephen Curry y el alero Kevin Durant volvió a ser decisiva en el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron por 108-100 a los Thunder de Oklahoma City en su partido inaugural de la nueva temporada y celebraron con triunfo la entrega de los anillos de campeones de la NBA.

Curry brilló de manera especial en todas las facetas del juego a aportar 32 puntos, incluidos cinco triples, repartió nueve asistencias y capturó ocho rebotes, que fueron todos defensivos.

El español Álex Abrines demostró ser importante en la rotación de Billy Donovan y salió desde el banquillo para ser el máximo anotador de la segunda unidad de los Thunder. El balear disputó 23 minutos y terminó con ocho puntos (tres de ocho en tiros de campo y dos de seis en triples) y dos rebotes en su casillero.

Actualizado: 17 de octubre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram