A la salida de la segunda reunión con el presidente del club, Anil Murthy, Alemany ha explicado que "no hay aún acuerdo, estamos en ello". "Al final la voluntad del club, la mía, la del presidente y la de propietario es resolver lo mejor para el Valencia, que a nadie le quepa duda, y tratar que esto no se largue, obviamente" ha agregado.
El todavía director general ha reconocido que percibe el apoyo de la plantilla y del cuerpo técnico, aunque ha matizado que el club el que tiene que decidir si ese apoyo va a tener una incidencia importante en la decisión que finalmente se tome sobre su futuro.
Sobre la posibilidad de que el entrenador Marcelino y su cuerpo técnico decidieran dimitir si él sale finalmente del club, ha comentado que espera que "Marcelino continúe, esa no es mi decisión, pero espero que busquemos todos lo mejor para el Valencia, que al final no son las personas, es la institución, es el club, es un proyecto que esta funcionando muy bien y para todos es una pena tener que estar en esta situación".