Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alejandro Faurlin: "Venía de meses sin jugar pero voy a ir a más"

El centrocampista Alejandro Faurlin ha jugado este domingo ante el Villarreal B su primer partido como titular con el Real Mallorca, disputando los 90 minutos de juego. Sobre su debut, ha señalado que "cuesta, venía de meses sin jugar pero me conozco y voy a ir a más".

Sobre el empate logrado ante el segundo clasificado, el Villarreal B, el centrocampista ha afirmado que "el empate es bueno. Hay que ir partido a partido. Contento por la entrega del equipo” y ha añadido que "era el primero contra el segundo. Ellos son jóvenes y juegan sin presión”.

En referencia a la renta de puntos que el Mallorca le saca al filial 'groguet', Faurlin ha destacado que “hay que ir partido a partido, la ansiedad no ayuda”.

Por otra parte, sobre el regreso de su compañero Lago Junior a los terrenos de juego, Faurlin ha asegurado que "vamos recuperando a la gente, necesitamos de todos, viene la mejor parte de la temporada”.

Actualizado: 11 de marzo de 2018 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram