“Tenemos muchas ganas de jugar contra el Real Madrid. Se le puede ganar, algún equipo lo ha hecho. El míster lo dice mucho, que confiemos y que podemos hacerles daño con nuestras armas”. Febas es consciente de la dificultad del partido y del rival: “Van líderes, es un club con mucha exigencia que no puede fallar. Para tener opciones hay que rozar la perfección contra equipos de ese nivel. Defensivamente ser muy sacrificados y cuando tienes el balón hacerles daño con tus armas”.
Pese a la entidad del rival, el futbolista leridano cree que no hay que obsesionarse con eso ya que “no dejan de ser 3 puntos más, si juegas con miedo no llegas a ningún sitio, hay que jugar con respeto y humildad, pero confiando en nuestras posibilidades”.
Febas espera un Son Moix lleno para el partido del sábado: “Ya hemos visto que viene mucha gente, que están con nosotros y nosotros intentamos hacer lo mejor para que ellos estén orgullosos”.
En cuanto a la trayectoria del equipo en estas primeras ocho jornadas de liga, Aleix es claro: “Creo que hemos tenido buenos momentos en casi todos los partidos. Siempre hay margen de mejora, pero creo que vamos en el buen camino, de la unión y sacrificio de todos. En todos los partidos hemos tenido ocasiones para ganar y llevar más puntos”.