Sin embargo, la llegada de Manix Mandiola cambió su situación. Por completo. En la temporada 2017/18 disputó 26 partidos y esta ha jugado de titular 8 de los 9 partidos de liga.
"Ahora mismo estamos fuertes en casa y sumamos empates fuera, llevamos una dinámica buena que debemos mantener ante un rival difícil que está arriba como es el Villarreal. No es fácil esta dinámica tras un año pasado muy complicado, estamos ahí cada partido como si fuera una final y debemos seguir así".
"El míster cuenta conmigo, creo que estoy rindiendo a buen nivel y espero seguir jugando, pero si el míster me cambia por otro jugador me adapto. Me cambia de posición, pivote o central, yo lo que quiero es jugar y seguir ganando" .
"Mejor la presión de estar arriba que abajo, que es una presión mala por estar con el agua al cuello aunque se pierden dos partidos y vuelves abajo, no nos podemos relajar. Por ganar dos partidos en casa no debernos creernos de los mejores equipos, el Villarreal será un rival fuerte, como el Barça B y habrá que plantear bien el partido y a por la victoria".