Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alberto Gil: "Todavía no estoy al 100%, pero si juego lo dejaré todo"

El extremo del Atlético Baleares ya se ha recuperado de la lesión que sufrió a principio de la temporada y que le ha impedido poder jugar durante la primera fase de la temporada. Alberto Gil reconocía que aún le falta para poder llegar a su máximo nivel.

"Está claro que todavía no estoy al 100% y tengo que recuperar mi mejor nivel antes de la lesión. El míster sabe que si debo de jugar, pues lo dejaré todo en el campo y daré lo máximo. La verdad es que la lesión fue un momento malo porque me encontraba muy bien".

"Todavía quedan muchos puntos por jugar. Nosotros no somos los únicos que vamos a tener un bache. Lo hemos tenido ahora y los otros equipos pueden que bajen el ritmo ahora. Estamos preparados para hacer una buena segunda vuelta y acabar arriba".

"En Segunda B cualquier equipo te puede ganar. Ayer el Cornellà ganó al Atlético de Madrid y va primero en Liga. En estos campos hay muchas segundas jugadas, muchos balones aéreos y es complicado".

"Jugamos contra un filial y tenemos que saber cuándo van a cometer errores y aprovecharlos. Hay que ganar cómo sea y sacar los tres puntos".

Actualizado: 7 de enero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram