El Mallorca se adelantaba en el marcador con tanto de penalti de Lago Junior. Roberto Torres derribaba a Dani Rodriguez y el de Costa de Marfil engañaba a Ruben de forma clara. Los de Vicente Moreno buscaban el segundo tanto y Martin Valjent estuvo a punto de estrenarse en Primera, pero su cabezazo se estrelló en el larguero. La primera parte terminaba con mayor dominio visitante pero sin crear ocasiones claras sobre Manolo Reina.
Ya en el inicio de la segunda mitad, el Mallorca pudo sentenciar con varias ocasiones de Lago Junior y de Budimir, pero sus lanzamientos no encontraron la portería del Osasuna. El Mallorca movió el banquillo y los cambios no ofrecieron lo esperado y el Osasuna empezó a dominar el duelo. En una gran jugada individual Marc Cardona empataba y el partido se volvía loco. En pocos minutos se vieron dos goles más. Roncaglia cometía un claro penalti por mano y Salva Sevilla marcaba el segundo de los locales. De forma incomprensible el Mallorca perdía todo el control y el Osasuna empataba de nuevo con un gran remate de cabeza de Rubén García y la pasividad de la defensa.
En los últimos minutos, el Mallorca pudo perder el punto y es que el Osasuna llegó con peligro. Los de Vicente Moreno se quedan con 11 puntos y fuera de descenso. El domingo buscarán sumar los primeros puntos en Valladolid.