Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Al Atlético Baleares sólo le vale sumar los tres puntos en Villarreal

La plantilla del Atlético Baleares disfruta este martes de jornada de descanso, después de la decepción del pasado domingo ante el Hércules de Alicante. Una derrota ante los alicantinos que ha supuesto dar un paso atrás en la lucha por el playoff de ascenso.

El conjunto de Josico visita este fin de semana al Villarreal B y ya sabe que el único resultado que le sirve es conseguir los tres puntos. El filial castellonense cuenta con dos puntos de ventaja y sólo una victoria del Atlético Baleares haría que el equipo de Josico le pasará en la clasificación.

Por otra parte, el Badalona también dispone de dos puntos sobre el conjunto mallorquín y además recibe a un desahuciado Eldense. El Badalona disputará el duelo ante el Eldense el sábado, y si el equipo catalán ganara, haría que el Atlético Baleares iniciará el partido del domingo ante el Villarreal B con 5 puntos de desventaja.

Por ello, el único resultado válido para los de Josico es el triunfo y llegar a la última jornada con opciones, a pesar que ya no depende de él mismo.

Actualizado: 2 de mayo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram