Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa seguirá siendo patrocinador del Atlético Baleares

El CD Atlético Baleares seguirá volando junto a AirEuropa. Con ésta, será la decimosexta temporada que trabajemos juntos. Una unión de muchos años y de mucha profesionalidad. Al acto han asistido el Director General del club blanquiazul, Guillermo Pisano; el responsable de la operativa diaria de la aerolínea , Mario Hidalgo; y el nuevo entrenador, Juanma Barrero.

El entrenador ha manifestado que la actual situación de crisis sólo se puede arreglar con trabajo: "Necesitamos ser más equipo, defendemos en distancias muy grandes. Las ayudas no llegan y en ataque tampoco estamos muy lucidos. Hay que recuperar la confianza y la solidez em defensa. Somos el equipo más goleado"

"El trabajo nos va a llevar a la victoria y no la victoria nos va a llevar a levantarnos el ánimo. Hay que levantarlo todos los días, currar y confiar mucho en el trabajo. Llevarlo domingo al partido".

Actualizado: 5 de octubre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram