Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Soy el máximo responsable, me he equivocado en todo"

El entrenador del Real Mallorca y los pesos pesados de la plantilla bermellona se mostraron muy críticos por la mala imagen ofrecida de su equipo en Montilivi. Aguirre se señaló como máximo responsable de la derrota.

Dani Rodríguez:

"Es solo un partido, pero tiene que servirnos para exigirnos más y buscar la mejor versión de cada uno. Tenemos un escudo que defender y así no nos llega para jugar fuera de casa. Nos tiene que servir para aprender y para espabilar".

Javier Aguirre:

"Fue un mal partido. Yo soy el máximo responsable de este primer tiempo en el que dimos una imagen muy pobre. No defendimos bien, no atacamos bien y es normal que el Girona nos haya marcado goles".

"Cambiamos el esquema y nos encontramos más cómodos en el campo. Tuvimos más posesión de balón y más ocasiones de gol. Maquillamos un poco el resultado pero el daño ya estaba hecho".

Martin Valjent:

"En la primera parte el equipo rival ha sido mucho mejor. Intentamos maquillarlo y al menos la segunda parte ha sido algo más digna. En tres días tenemos otra oportunidad contra el Barcelona para mostrar otra cara e intentar sacar un buen resultado".

Abdón Prats:

"Muy feliz por los dos goles. Lástima que no hayan podido ayudar, pero seguro que el próximo gol dará muchas alegrías al mallorquinismo para poder celebrar goles que sumen puntos".

Actualizado: 27 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram