Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Si no metemos las que tenemos, sufriremos"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, valoró el empate frente al Elche C.F. en el estadio Martínez Valero en la octava jornada de La Liga Santander. Un partido que estuvo marcado por las intensas lluvias y que empezó con media hora de retraso.

“Bueno, creo que la explicación en este momento sale sobrando porque con penaltis, expulsiones, lluvias, retraso, locura general, al final, los dos equipos se entregaron, fueron honestos con el esfuerzo y creo que ninguno de los jugadores y de los equipos se merecía ir a casa con una derrota a cuestas. Entonces, al final, esto es lo más justo”.

“Yo creo que hoy el fútbol nos reitera, que se gana y se pierde en las ocasiones que tienes. Yo pienso que empezamos con ocasiones de gol y no metimos ni el penalti y ellos en la primera llegada nos hacen gol. Entonces no había correlación entre el juego que habíamos desplegado y el marcador al medio tiempo. Después el equipo tuvo ocasiones para conseguir el empate y seguimos intentando llevarnos la victoria. Ellos tampoco renunciaron a ganar aun con diez, hacían un esfuerzo bueno. Entonces, yo creo que el público salió contento con lo que vio en el terreno de juego. Son partidos en los que pasan tantas cosas. Nos hubiera gustado ganar, pero también estuvimos a punto de perder, por lo tanto, el termómetro es que si no luchamos, si no metemos las que tenemos, pues sufriremos”.

Actualizado: 13 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram