"Es un partido muy complicado. En la primera vuelta tuvieron muchas más ocasiones que nosotros y el empate a 0 no fue de lo más justo. Pero es lo que tiene el fútbol, y ese punto es uno más de los que hemos conseguido. Es un rival que viene de una derrota muy dolorosa, ante el Sevilla en el último minuto, y que es muy vertical. Nos van a exigir mucho".
Aguirre ha reconocido que su equipo quiere ser ambicioso, especialmente en los partidos en casa, e irá a por todas para sumar la victoria. "Nosotros en casa tenemos que salir a por el partido, tenemos que jugar mejor con la pelota. Hicimos un buen partido aquí contra el Getafe CF y queremos seguir con buenas sensaciones en casa para sumar de tres. Creo que con una victoria más sería suficiente para tener la salvación".
El técnico también ha querido referirse a la gran noticia de la semana, la renovación hasta 2026 del capitán Antonio Raíllo, pieza clave dentro y fuera del vestuario. "Tuve a Raíllo en el Español B y nunca me imaginé en lo que se convertiría como jugador. Vengo al Mallorca y me doy cuenta de su nivel de liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, que es espectacular. Su renovación fue un gran acierto de las dos partes, de la directiva y del jugador. Estoy feliz de que haya renovado".