El técnico mallorquinista también ha analizado el encuentro ante el conjunto andaluz: “Somos un equipo serio hasta el final sea el rival que sea. Intentaremos ganar conforme a nuestras posibilidades, nuestra forma de juego y nuestras circunstancias. A partir de ahí, vamos a jugar con todo contra el Almería, que nadie tenga ninguna duda. Se lo vamos a poner difícil. Ellos se están jugando la vida, lo entiendo, y nosotros también nos jugamos cosas”.
El técnico bermellón ha avanzado que el RCD Mallorca tendrá hasta seis bajas para el partido de este sábado frente a la UD Almería. No podrá contar con Antonio Raíllo, Manu Morlanes, Jaume Costa, Galarreta, Nastasić y Augustinsson. “Morlanes causa baja de última hora y estoy preocupado porque son muchas bajas. Bajas de contusiones, la de Raíllo, Galarreta, y Morlanes. Son contusiones fuertes producto de la intensidad que le ponen al entrenamiento. Tampoco hemos llegado a recuperar a Augustinsson. A esa lista se unen as lesiones musculares de Nastasić y Jaume Costa, lo que nos deja con seis bajas verdaderamente importantes”, ha señado el entrenador.
En cambio, Javier Aguirre sí que recupera a Gio González, que ya ha recibido el alta médica y podría ser titular este sábado. Además, el entrenador bermellón ha desvelado que ha convocado a cuatro jugadores del filial: Luis Montiel, Llabrés, Gayà y Marcos Fernández.