Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "No vamos a especular, iremos a ganar ante un buen equipo"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido en la previa de la jornada 29 que enfrentará al equipo ante el RC Celta en el Estadio de Balaídos.

El técnico mexicano ha destacado el buen momento por el que atraviesa el equipo gallego, décimo con 36 puntos. "El RC Celta es un rival muy fuerte, que lleva muchos partidos sin perder y que en las últimas siete u ocho jornadas lo está haciendo maravillosamente bien. Es un equipo que hace muchas cosas con la pelota, con gente muy ofensiva. Tienen un equipo muy completo".

El RCD Mallorca va a cerrar la jornada 29 de la Liga Santander, y cuando salte al césped de Balaídos ya conocerá qué han hecho el resto de rivales. Para Aguirre, "tendremos ese plus de saber los resultados de los rivales pero no vamos a especular. Vamos a ir a ganar el partido, como lo hacemos siempre".

Aguirre ve al equipo con mucha confianza después de haber vuelto a sumar fuera de casa, en el último partido en Pucela. "Al equipo lo siento fuerte, animado. No para de luchar ni de pelear. Sientes al equipo vivo y eso a mí me da confianza. El empate en Valladolid nos vino bien, fue una victoria moral".

Actualizado: 18 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram