Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Necesitamos una victoria en casa"

El técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación, en la previa de la Jornada 12 de LaLiga Santander, que enfrentará al equipo al RCD Espanyol, en el Visit Mallorca Estadi. El técnico mexicano ha analizado al conjunto blanquiazul.

“Darder para mí es el eje del equipo junto con Joselu. Es un jugador muy talentoso. Son jugadores que le dan un plus. Desde luego, que es un equipo sólido. Diego Martínez hace unos equipos muy sólidos, muy fuertes, de mucha lucha y de mucho correr. Es un grandísimo técnico y va a ser un partido de cometer pocos errores. Los dos equipos estaremos muy metidos en la disputa del balón".

“Será un partido, peleado, disputado, aguerrido, de mucha ida y vuelta, y de mucha fortaleza mental”.

La victoria en Mestalla fortaleció al grupo porque en la semana hemos utilizado a 20 futbolistas. No sé si inesperada o no la victoria, pero sí creo que el grupo se fortaleció y reafirmó que vamos por el camino correcto. Es cierto que nos faltarían algunos puntitos más, pero vamos bien".

Actualizado: 29 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram