Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre le manda el mensaje definitivo a Clement Grenier

Es evidente que la situación de Clement Grenier no es la mejor para nadie. El cuerpo técnico no cuenta con el futbolista francés y se lo ha vuelto demostrado con una nueva decisión en la jornada de este viernes.

Grenier se ha quedado fuera de la lista de convocados y en la pretemporada no ha jugad ni un sólo minuto. Hay que recordar que Aguirre al inicio de la temporada pasada depositó una enorme confianza en el futbolista francés, que poco a poco fue perdiendo durante el año. Un acto de indisciplina en el tramo final fue la gota que colmo el vaso para el cuerpo técnivo del Mallorca. El club ya le ha comunicado al futbolista que no se cuenta con él y el protagonista ha repetido en varias ocasiones que sólo se ira si encuentra una oferta que iguale lo que cuenta en el Mallorca. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos a un mes que se cierre el mercado de fichajes.

Actualizado: 1 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram