Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Kadewere va a ser el sustituto de Muriqi"

Javier Aguirre ha comparecido en la sala de prensa de Son Moix y analizado el duelo de este domingo ante la Real Sociedad. El entrenador mexicano no ha desvelado si jugará con dos puntas, ha alabado a la Real y a Imanol y ha confirmado la baja de Valjent.

"Kadeweere será el sustituto de Muriqi. Es el tercer partido ante la Real esta temporada y no ha podido jugar en ninguno de los tres. No vamos a jugar con 10 y ningún jugador sostiene sólo a un equipo".

"Hemos ensayado de las dos maneras con un punta y con dos puntas. Podemos cambiar el dibujo durante el partido. Con la base que tenemos siempre intentamos seguir mejorando".

"El funcionamiento de la Real s muy bueno, pero los resultados no han sido buenos. La Real Sociedad te puede hacer un gol en cualquier momento y no está debilitada".

"Jugaremos 9 partidos a las 14 y nos ponen un partido el viernes contra el Osasuna cuando hay un Corea del Sur frente a Uruguay y los jugadores llegan el jueves".

"Me preocupan los dos equipos, estudiamos bien al rival. Hemos competido bien en los dos partidos en Anoeta y ambos somos intensos. Hemos ido a remolque en los dos partidos y deseo no ir por debajo en el marcador. El árbitro y la suerte no entrenan conmigo y es algo que yo no puedo controlar".

"Morlanes forma parte de un grupo de 25 jugadores. Galarreta está allí en negociaciones con el club y veremos lo que pasa. Manu es una apuesta de futuro y el club me lo hizo saber".

Actualizado: 12 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram