Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Hay que ser atrevidos en ataque en el Bernabéu"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación, en la previa de la Jornada 5, que enfrentará al equipo ante el líder de la liga, el Real Madrid CF.

El técnico mexicano reconoce la superioridad del rival sobre el papel, pero asegura que su equipo también tendrá sus opciones. "Son los típicos partidos que hay poco que perder y mucho que ganar. Nos aferraremos a nuestras opciones. Nuestro equipo pasa por un buen momento anímico. Estamos bien. Hay comunión entre cuerpo técnico y equipo y un gran convencimiento de lo que el equipo se juega. Defendemos bien y cada día intentamos atacar mejor".

Aguirre ha lamentado la baja de última hora de Tino Kadewere y también se ha referido a la baja de Karim Benzema para el partido de este domingo. "Es cierto que el fútbol ofensivo del Real Madrid pasa por las botas de Benzema. Pero cualquiera que juegue lo puede hacer muy bien. No nos cambia muchos los planes".

El entrenador del RCD Mallorca, que dirigirá su undécimo partido en el Santiago Bernabéu como entrenador rival, ha puntuado en 5 de sus 10 visitas al estadio madridista. Él mejor que nadie sabe que para sacar algo positivo de allí "hemos de hacer un partido serio, correcto y ser atrevidos con la pelota".

Actualizado: 12 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram