Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "Es un rival directo con el que nos estamos jugando el futuro"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 34, que medirá al equipo ante el Cádiz CF en el Estadi Mallorca Son Moix. El técnico ha hablado sobre el conjunto gaditano: “Es un rival directo con el que nos estamos jugando el futuro. A Sergio González le tengo especial aprecio porque trabajamos juntos en el Espanyol, cuando yo estaba en el primero equipo, él estaba en el B”.

El técnico mallorquinista espera un partido muy intenso y de mucha lucha. “Espero un partido de muchos duelos individuales. Es un equipo muy físico. Habrá balones largos; mucha competencia aérea y muchas caídas. Exigirá mucho trabajo físico. No será un partido de muchos goles, seguro que no. No somos equipos que nos abramos mucho para jugar al fútbol. Espero un partido cerrado y de mucha lucha”, ha señalado Aguirre.

En cuanto a las bajas para este partido, el entrenador mexicano no podrá contar por lesión con Raíllo, Augustinsson, Gio González y Nastasić. El técnico ha avanzado que entra en la convocatoria Marcos Fernández, jugador del filial. “Tenemos a cuatro defensas fuera. Estamos en cuadro. Nos ha ayudado Antonio Sánchez y bueno, Dennis lleva cuatro partidos en diez días. La parte defensiva es la más debilitada. Pero bueno, esto es muy largo, 38 jornadas, hay que buscar quedarse en Primera División y con los jugadores que tenemos”, ha destacado el técnico.

Por otro lado, Aguirre ha destacado el espíritu del equipo en cada partido. “Cada partido lo jugamos pensando en ganarlo. Queremos sumar el mayor número de puntos posible y alejarnos de los tres de abajo, eso es nuestro objetivo desde que empezó la liga. No nos relajamos. Queremos conseguir la victoria mañana. Saldremos a ganar mañana, seguro. Y luego a esperar si nos alcanza y si no a seguir”.

Actualizado: 14 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram