Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "Deberíamos llevar tres o cuatro puntos más"

Javier Aguirre, entrenador del Real Mallorca, ha valorado el enfrentamiento de este domingo frente al CA Osasuna en Son  Moix. El conjunto bermellón intentará sumar la tercera victoria de la temporada y segunda consecutiva en Son Moix.

“Estaría preocupado si no generáramos jugadas de gol. Toni Amor, con su prodigiosa memoria, me recordó todas las ocasiones y mano a manos que hemos tenido. Yo creo que esto nos ha condenado un poco. Hoy volvimos a hacer finalizaciones y remates a puerta. Mientras se sigan generando ocasiones, alguna entrará”.

“Mascarell está fuera, no llega. Jaume está bien. Están fuera Martin Valjent, Muriqi, Lato y Mascarell”.

“El año pasado ellos hicieron 53 puntos y nosotros, 50. En este año, el otro día ganan [Osasuna] en el último segundo y están allí con nosotros. Han mejorado mucho la faceta ofensiva . No vivo su día a día, pero han mejorado mucho adelante. No sé qué les ha pasado, pero no están con los puntos del año pasado y nosotros tampoco”.

“Efectivamente, nos da empaque, nos da liderazgo y mejora a los del lado (Raíllo). Creo que hay jugadores en el equipo muy importantes. Los capitanes, básicamente. Martin, Dani, Jaume, Abdon son gente que empuja el vestuario. Yo creo que en el aspecto defensivo todos estamos corriendo. El equipo tiene instalado muy bien ese nivel defensivo. El problema es que no estamos metiendo ese 1-0”.

“Darder ha hecho un gran esfuerzo. Es un jugador muy interesante, con unas cualidades que no voy a descubrir yo. Él está como todo el equipo de no haber podido dar ese saltito de calidad como sumar dos victorias o puntuar de tres en tres”.

“No sabía que Pablo acababa contrato en junio. Hablo todos los días con él y nunca hablamos de esas cosas. Y sobre el mercado de invierno, la primera noticia que tengo es que hay dinero para fichar. Con Alfonso Díaz nunca hablamos de esas cosas; hablaría en todo caso con Pablo”.

Actualizado: 22 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram