Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "A ver si hacemos un buen partido para que la gente se vaya contenta"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación, en la previa de la Jornada 6, que enfrentará al equipo a la U.D. Almería. El técnico mexicano ha analizado al conjunto dirigido por Rubi:

"La UD Almería juega muy bien al fútbol. Mantiene la base de Segunda División. Tienen varias maneras de jugar con la pelota. Nos va a complicar el partido, sin lugar dudas. El equipo que se equivoque será el que sufrirá. Nosotros intentaremos no cometer errores y a ver si hacemos un buen partido para que la gente se vaya contenta a casa".

El técnico mallorquinista ha avanzado que no podrá contar con Rodrigo Battaglia para el encuentro de este sábado. Sin embargo, ha destacado la buena evolución de Amath Ndiaye. "Está mucho mejor, ya superó su situación. Ya corre mejor y sin gestos ni dolor".

Aguirre también se ha referido a su manera de entender el fútbol: "Yo creo que desde que nos cruzamos en el camino el Mallorca y el cuerpo técnico, hemos logrado que el equipo luche, corra, sea intenso, porque es la única manera que yo entiendo que nosotros podemos competir. Nosotros, con nuestras virtudes y limitaciones, competimos. El esfuerzo siempre va por delante y es innegociable, o yo al menos lo entiendo así".

Por otro lado, el técnico también ha valorado la convocatoria del portero mallorquinista Leo Román con la Selección Española de Fútbol para la preparación del europeo sub-21 de 2023: "Me encanta Leo, yo le dije al club que tienen portero para los próximos diez años. Es un jugador encantador, sensacional, humilde, aprende todos los días, es buen compañero. Estoy contento por él, se lo merece".

Actualizado: 17 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram