Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Adiós a la temporada en la prórroga (6-4)

,

El Barça se impuso al Palma Futsal en el segundo encuentro de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División.

La escuadra azulgrana consiguió clasificarse para la Final del Play Off y la próxima edición de la Champions League en la prórroga, a la que se llegó después de que el encuentro llegase al tiempo reglamentario con el empate a cuatro tras 40 trepidantes minutos.

Adolfo tuvo la primera ocasión clara del encuentro, al finalizar una jugada ensayada de falta directa botada por Ferrao que se marchó por poco. Marlon adelantó a los palmesanos en el minuto cuatro, tras mandar al fondo de las mallas con una volea un saque de banda botado por Lolo. Los baleares acumularon varias faltas después, llegando a la cuarta en el minuto seis. Más tarde, Dídac salvó a los suyos con una buena intervención ante el disparo de falta directa de Higor.

Respondieron los azulgranas con una contra en la que el tiro de Ximbinha se topó con Barrón. Después de que la primera parte pasara su ecuador, los visitantes estuvieron cerca de ampliar distancias, con un disparo de Adolfo que despejó Claudino. André Coelho estrelló el balón en el palo a cinco minutos del descanso, tras recibir una asistencia de Dyego. Raúl Campos anotó el segundo de los de Vadillo, después de que Lolo lo asistiese tras interceptar un pase de Dídac en la salida de balón. El duelo se marchó al descanso después de que Joselito estrellase el balón en la cruceta, en una clara ocasión de los locales para recortar distancias.

Barrón evito el primero del Barça dos minutos después de la reanudación, sacando una rodilla salvadora. Dyego recortó distancias poco después, aprovechando un rechace para acercar a los suyos en el marcador. Más tarde Dídac se sumó al ataque y armó un disparo que se marchó ligeramente desviado. Barrón volvió a salvar a los suyos a falta de diez para el final, ante un intento de Ferrao. La ‘Pantera de Chapecó’ no falló poco después, al aprovechar un rechace de Barrón al lanzamiento de falta de André Coelho para marcar el empate.

En el minuto 32 Adolfo puso a los suyos por delante en el marcador, después de robar el balón antes de batir a Barrón con un potente disparo lejano. Vadillo empleó a Lolo como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero fueron los culés quienes pusieron tierra de por medio en el marcador con un tanto de Ferrao, que se giró antes de batir a Barrón. A falta de tres minutos del final Higor marcó el tercero y en el 39 Raúl Campos puso el empate, en sendas jugadas con juego de cinco, mandando el encuentro a la prórroga. Tras una primera parte de la prórroga sin ocasiones, Daniel anotó el 5-4 dos minutos del final, en una jugada de cinco para cuatro. Finalmente fue Dídac quien firmó el 6-4 definitivo a portería vacía a falta de siete segundos para el final.

Actualizado: 16 de junio de 2021

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram